Banner

Maderas en Ourense

La empresa

La empresa Maderas Ocampo empieza su andadura profesional en el año 1987. Es una empresa familiar y tiene como objetivo el atender la demanda en materiales para la industria de la carpintera y construcción.

Comienza su actividad en la calle Río Mao en Ourense capital y posteriormente se traslada al Parque Empresarial de Pereiro de Aguiar, donde se encuentra ubicada ahora.

Con una mejora considerable en sus instalaciones y ampliando su almacén de materiales con una nave de 3000 m² para dar un mejor servicio a sus clientes.

Hablar de Maderas Ocampo es sinónimo de servicio, precio, calidad y soluciones para el profesional. 

Servicios

Somos un almacén de madera en donde tenemos todo el material para carpintería, puertas de paso y cocina, tableros de todo tipo (melamina, rechapados, contrachapados, fenólicos, mdf, etc.), cantos, tarimas flotantes o laminados, módulos de cocina y complementos en general para la cocina (tiradores, cajones, manillas, bisagras, etc.), tintes para maderas y colas, etc.

  • Disponemos de una amplia flota de vehículos propios para la distribución del material a nuestros clientes en toda Galicia y norte de Portugal.
  • Disponemos de máquinas de corte para tableros.
  • Asesoramiento técnico a nuestros clientes.

En Maderas Ocampo contamos con un amplio almacén ​de madera y distribuidos en toda la provincia de Ourense